viernes, 2 de agosto de 2019

El Inposdom pone en circulación sello postal en conmemoración al establecimiento de las relaciones diplomáticas entre República Dominicana y la República Popular China

A un año y pocos meses de que nuestro país diera un paso histórico al iniciar las relaciones diplomáticas con el gigante asiático, el Instituto Postal Dominicano en el día de hoy , ha tendido otro puente de amistad con la República de China con el lanzamiento de esta nueva estampilla postal conmemorativa al inicio de esta relaciones.

La ceremonia, celebrada en las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores contó con la presencia del Excmo. Sr. Zhan Run, embajador de China ante el país quien se hizo acompañar de varios miembros de la colonia china radicada en nuestro territorio.

El sello conmemorativo presenta en su viñeta dos banderas, la china y la dominicana entrelazadas como claro mensaje sobre la amistad que formalmente recién comienza entre ambos pueblos. El valor facial del mismo es de RD$75.00 y la composicion es del Arq. Alejandro Vignieri.

Fueron impresos 25,000 ejemplares en tamaño 60 x 40 mm por la casa impresora Editorama, S.A bajo la autorización del decreto 130-19 de fecha 03-04-2019.

Es la octava emisión de este año

Depto. Filatelia Inposdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario