jueves, 21 de abril de 2016

El Inposdom y la UNPHU conmemoran el 50 Aniversario de la Fundación de la Universidad con la emisión de un sello postal

Como un testimonio histórico en el día de hoy 20 de abril , el Instituto Postal Dominicano, en la persona de su Director General, Dr. Modesto Guzmán  junto al Rector Magnífico Arq. Miguel Fiallo, en representación de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña y representantes de la Fundación Universitaria Dominicana, organización fundadora de la misma, pusieron en circulación una hermosa estampilla postal para celebrar el arribo al 50 Aniversario de su fundación.

La UNPHU , como se le conoce, con un terreno de más de 250,000 metros cuadrados, cuenta el día de hoy con impresionantes y modernas edificaciones, su oferta actual incluye 60 carreras , así como una amplia oferta de Postgrados y Educación Continuada y la misma reposa sobre los valores de la excelencia académica , innovación, sensibilidad medioambiental y emprendedurismo.

Fueron impresos 20,000 ejemplares con valor facial de RD $50.00 en tamaño 30 x 40 mm. La casa impresora fue Editorama, S.A  y el diseño es del Arq. José Luis Rodriguez Bonetti.
El decreto que avala la emisión es el 259-15 de fecha 13 de agosto del 2015.

Departamento de Filatelia Inposdom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario