viernes, 20 de noviembre de 2015

El Instituto Postal Dominicano honra con un sello postal al diseñador Oscar de la Renta en el marco de Dominicana MODA

En una atmósfera cargada de emotividad, fue puesta en circulación una nueva emision postal dedicada, en esta ocasión, a nuestro modisto internacional Oscar de la Renta, durante las celebraciones de Dominicana MODA.

La actividad, se realizó en dos momentos, durante la apertura de la Exposicion Filomoda, Agora Mall  y luego en la apertura de DOMINICANA MODA, con la presencia de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el 20 de octubre , coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Don Oscar .

Oscar de la Renta, durante su vida, recibió innumerables premios y reconocimientos. Famoso modisto de celebridades que llegó a convertirse en una también.
Protector de las Artes y Filántropo, sus pasos trascendieron las fronteras de nuestro pais dejando huellas imborrables. Su línea de ropa, Oscar de la Renta, es de fama internacional, produciendo su empresa en la actualidad colecciones de novia, para el hogar y una gama de accesorios que incluye bolsos,zapatos y carteras.

Fueron impresos 25,000 ejemplares con valor facial de RD $250.00  por Papeles Caribe. El decreto que la respalda es el 75-15 de fecha 06-03-2015. Es la octava emision del año.

Filatelia Inposdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario