lunes, 25 de mayo de 2015

El Inposdom y la Fundación Propagas junto al Ministerio de Medio Ambiente ponen en circulación una exquisita variedad de sellos alusivos a los Parques Nacionales del país

En una hermosa y espectacular ceremonia realizada en el Hotel J.W.Marriot , de la ciudad capital, el Inposdom, la Fundación Propagas y el Ministerio de Medio Ambiente, pusieron en circulación, el pasado 22 de mayo, una bellisima colección de sellos postales, con el tema Parques Nacionales.

La ceremonia, encabezada por el Director General del Inposdom, Dr. Modesto Guzmán, la Presidenta de la Fundación Propagas, sra. Pirigua Bonetti y el Vicemistro de Areas Protegidas, sr. Daneris Santana, contó además con la presencia, de diferentes instituciones que al igual que la Fundación Propagas, trabajan en pro de la conservación de nuestros parques y bosques.  

La serie, que consta de 4 hojas de 12 sellos  con valores faciales individuales de RD $20.00 c/u, presenta 48 imágenes de parques protegidos de la nación, con los cuales se pretende llamar la atención sobre la importancia de mantenerlos y cuidarlos para asegurar el hábitat de las próximas generaciones.

La impresión de los mismos es de Editorama,S.A y se imprimieron 120,000 ejemplares en papel tropicalizado engomado. Las fotografías son de Ricardo Briones, Eladio Fernández y José A. Alvarez. La composición de Alejandro Vignieri y Nodo, Comunicación + Diseño. El decreto que avala la misma es el 320-14 de fecha 28 de agosto 2014. Es la cuarta emisión del año



Depto. Filatelia Inposdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario