miércoles, 4 de septiembre de 2013

Exposición Filatélica FILATELIA DEL MUNDO viaja a Novocentro Plaza fortaleciendo los lazos del Inposdom con la comunidad

En ocasión de celebrarse el primer año de la creación de la Sala Filatélica Filatélica Juan Pablo Duarte , la misma sale por primera vez de la sede del Inposdom a'' buscar su público''  como bien manifestara el sr. Alejandro Vignieri Pdte. de la Sociedad Filatélica Dominicana al pronunciar sus palabras durante el acto de apertura de la exposición   FILATELIA DEL MUNDO  (esta vez ampliada)  que se presentará durante todo el mes de septiembre  en el segundo piso de Novocentro Plaza en una asociación cultural entre la directiva de dicho complejo comercial y el Inposdom.

La muestra presenta en orden alfabético sellos postales de casi un centenar de paises, resaltando el hecho de que dichos trozos de papel son embajadores por excelencia de cada uno de esas naciones hermanas ya que muestran su cultura, costumbres e  idiosincracia, sus personajes e historia.

El acto de apertura estuvo encabezado por el Dr. Modesto Guzmán, Director General Inposdom y por el sr. Ricardo Molini, entre otros funcionarios de Novocentro y del Inposdom.

Servicio Filatélico Inposdom