miércoles, 13 de febrero de 2013

El Inposdom lanza su nueva Tienda Virtual Filatélica

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los coleccionistas del país y del mundo, el Instituto Postal Dominicano lanzó el pasado 30 de enero del año en curso,  su nueva Tienda Virtual Filatélica, con lo cual  el Inposdom se coloca a la altura de otros correos de la región y abre una ventana al mundo.

Los sellos dominicanos gozan de gran aceptación , tienen una reputada trayectoria  y prestigio en el ámbito filatélico, por lo que esperamos se convierta en poco tiempo en una de las preferidas de los filatelistas de todo el mundo. La tienda, cuenta con las emisiones más recientes emitidas por el correo dominicano  y contará con las colecciones anuales disponibles, asi como también tendrá a la venta los productos relacionados a las emisiones como son los sobres de primer dia, colecfilias, souvenirs y cachets.

La tienda presenta un formato ágil, fresco y dinámico y se puede acceder a la misma a través de la página del Inposdom, www.inposdom.gob.do  sólo buscando el icono de acceso a la misma.
Se han implementado las formas de pago conocidas en la red para dar mayor facilidad a los clientes. El franqueo a cargo del usuario contemplando el servicio de certificado para realizar los envíos.

En la foto se puede observar a la  sra. Atala Lluberes, quien dirige el área filatélica del Inposdom, en su presentacion durante  la actividad celebrada en el lobby de la sede  a los clientes y amigos presentes.

Servicio Filatélico Inposdom