lunes, 2 de diciembre de 2013

El Instituto Postal Dominicano emite nuevos sellos postales en conmemoración a su Cincuenta aniversario

Con motivo de celebrarse el Quincuagésimo Aniversario del Inposdom, el pasado jueves, 28 de noviembre, dentro del marco de las celebraciones del cincuentenario, el Dr. Modesto Guzmán, Director General, puso en circulación una serie de sellos conmemorativos a tan significativo acontecimiento.

La serie, que consta de 3 sellos y un souvenir, muestra al mundo la nueva cara de la institución, presentando en sus viñetas, imágenes de diferentes facetas de la institución y su evolución  a la modernidad, como es el servicio de Inpospak, que aparece en el sello de RD $15.00, la exposición itinerante '' Filatelia del Mundo'' que ha sido presentada con éxito en otros espacios del país y que aparece en el sello de RD $25.00.
En ese tenor aparece el sello de RD $ 20.00 con la imagen del logo de la Institución y el souvenir con valor de RD $80.00 que presenta el antiguo Palacio de Correos en la Zona Colonial y  el imponente edificio deonde se encuentra la sede del Inposdom en el Centro de los Héroes.

Fueron impresos por Litografía Ferrúa bajo el decreto 672-12  en cantidades de 30,000 ejemplares para cada sello y 5000 souvenirs.

A continuación las imágenes de los sellos


Servicio Filatélico del Inposdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario