lunes, 6 de mayo de 2013

Matasellos conmemorativo XVI Feria Internacional del Libro 2013, dedicada a Ecuador y con la presencia del Presidente Rafael Correa

En ocasión de celebrarse una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, que se ha convertido en  uno de los eventos más concurridos del pais, el Instituto Postal Dominicano conjuntamente con la Embajada de Ecuador, acordaron la elaboración de un matasellos con unos sobres  diseñados especialmente para la ocasión,  donde  serian colocados los sellos postales que honran las relaciones entre los dos paises y cuyo lanzamiento fue el pasado año 2012  que quedarian como recuerdo de la visita del Excmo. Presidente del Ecuador , Sr. Rafael Correa y como uno de los capítulos  más gloriosos de este tipo de actividades.

En ese orden cabe señalar que durante el período de tiempo de permanencia de la Feria, todas las correpondencias que entaron y salieron del Inposdom llevaron colocado dicho matasellos con el objetivo de difundir y promover tal evento. A continuación muestra del sobre y foto del momento de la cancelación del sobre por los sres. Modesto Guzmán, Director General del Inposdom y Rafael Correa, Presidente del Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario