lunes, 27 de mayo de 2013

El Inposdom y el Ministerio de Turismo ponen en circulación la Serie Turística II

Con el propósito de continuar dando a conocer las bellezas del país a través de los sellos postales, nueva vez el Inposdom y Turismo con sus incumbentes a la cabeza, ponen en circulación la hoja turística número dos, que presenta en esta  ocasión nuevas  localidades de gran atractivo para el turista que nos visita. La actividad se realizó en el salón de actos del Ministerio de Turismo la mañana del 23 del mes de mayo en curso.

En esta oportunidad se han seleccionado: la Laguna Gri Gri, Playa Dorada, Isla saona,  Playa y Balneario San Rafael, Puerto Plata, Punta Cana, el Centro Histórico de Santiago, Monumento de Santiago, Santuario de las Ballenas Jorobadas, el Morro de Montecriti y Bahía de las Aguilas.

Se imprimieron 120,000 ejemplares  con valor de RD $10.00  en hojas de 12 selllos. El diseño y composición es del Arq. Alejandro Vignieri y la casa impresora es Litografía Ferrúa y hnos.
El decreto que autoriza la emisión es el 761-11  y es la primera emisión del año.

A continuación momento en que los sres. Modesto Guzmán y Francisco García cancelaban los sobres de primer día de emisión.

Servicio Filatélico Inposdom

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario