miércoles, 4 de enero de 2012

Puesta en circulación nuevo libro sobre Correo y Filatelia



El pasado 8 de diciembre en las instalaciones de la Academia Dominicana de la Historia fue puesta en circulacion una nueva obra del escritor filatélico dominicano Don Danilo Mueses, acompañado nuevamente por el sr. Juan Manuel Prida Busto, en una obra sin desperdicios titulada '' Correo y Filatelia en la República Dominicana en el siglo XIX.
Esta obra en palabras de los propios autores ''retrata de la manera más completa posible, la época más interesante y activa del correo y la filatelia dominicanos, el siglo XIX''.


Dicha obra, antes de anunciarse públicamente su nacimiento, ya había ganado un premio, la Medalla de Vermeil, distinción otorgada durante la Exposición Filatélica Interamenricana, EXFIME-2011, celebrada del 19 al 25 de octubre en Medellín,Colombia.

En la foto anexa presenta a los autores junto al Director General de Correos, Dr. Modesto Guzmán, al centro, en el acto de puesta en circulacion del libro. A la derecha se encuentra el Presidente de la Sociedad Filateliac Dominicana, arq. Alejandro Vignieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario