jueves, 22 de diciembre de 2011

El Inposdom junto a la Embajada de España ponen a circular sello conmemorativo 50 años de labor pastoral y social de Mons. Arnáiz


En ocasión de conmemorarse 50 años de continua y fecunda labor social, magisterial y pastoral del Mons. Francisco J. Arnáiz, el Instituto Postal Dominicano y la Comisión Oficial Filatélica conjuntamente con la Embajada de España, pusieron en circulación en el día de ayer, 21 de diciembre a las 5:00 pm de la tarde, en la residencia del Sr. embajador Don Yauma Segura, una hermosa especie postal ( souvenir) para honrar la tesonera labor de este ilustre domínico-español.

El mons. Arnáiz, como se le conoce, ha destacado en el país por su ejercicio magisterial, los diversos cargos desempeñados y por su defensa de los mejores intereses del pueblo dominicano, sin mencionar sus dotes de escritor y las numerosas condecoraciones recibidas a lo largo de su fructífera existencia.

Fueron impresos 30,000 souvenirs en formato 100 x 50 mm por la imprenta Editora de Luxe. El diseño es del arq. Alejandro Vignieri y el decreto que la ampara es el 178-11.

Servicio Filatélico Inposdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario