lunes, 7 de marzo de 2011

La Fundación Sur Futuro y el Instituto Postal Dominicano ponen a circular sellos alusivos a la región Sur


En un hermoso acto celebrado en la sede de la Fundación Sur Futuro, fueron puestos a circular por ambas instituciones, dos preciosas estampillas que presentan en su viñeta, dos escenas que ponen de manifiesto las bellezas de la región sur del país, las cuales destacan dos de los principales enfoques de la Fundación , la preservacion de la flora y la reforestación y preservación de las lagunas y ríos de la zona.

Sur Futuro es una organizacion privada, sin fines de lucro, que tiene como prioridad colaborar con los moradores de la zona mejorando su calidad de vida y lograr la armonía de estos con su medio ambiente. Sus principales líneas de acción son los recursos naturales ( flora, fauna, suelo y agua), los recursos humanos y su entorno de familia y comunidad.

Estos proyectos cuentan con el respaldo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Los sellos fueron impresos por Litografia Ferrúa, bajo el decreto 188-10 y tienen valor facial de RD $15.00 y $20.00, respectivamente. El diseño de los mismos es de Nodo.Comunicacion + Diseño.


Servicio Filatélico Inposdom






No hay comentarios:

Publicar un comentario