viernes, 12 de febrero de 2010

El Inposdom inicia el programa de emisiones postales del 2010 con la puesta en circulación del sello ´´Escudo Nacional´´



En ocasión de conmemorarse el mes de la Patria, el Instituto Postal Dominicano conjuntamente con la Comisión Permanente de Efemérides Patrias ha querido exaltar los valores patrios y contribuir con la difusión de los símbolos que identifican nuestra dominicanidad, como son la bandera y el escudo.

En esta oportunidad se imprimieron 100,000 ejemplares con un valor de RD $50.00 bajo el decreto 40-09. La composición pertenece a los Arq. Pappaterra y Vigniero y la impresión de los mismos se realizó en la Litografía Ferrúa y Hnos.

En la actividad nos acompañaron además miembros del Instituto Duartiano encabezados por su presidente, quien aparece en la foto en el extremo izquierdo, en el centro y derecha, los sres. José Reyes , sud-director general en representación de nuestro director el Dr. Modesto Guzmán, el Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, señor Juan Daniel Balcácer, y otros miembros de dicha comisión , conjuntamente con el Presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana, Arq. Alejandro Vigniero.
En la imagen detrás aparece la viñeta del sello.


Servicio Filatélico Inposdom