viernes, 15 de enero de 2010

El Inposdom pone a circular la última emisión postal del 2009 denominada PRESIDENTES DOMINICANOS


El 29 de diciembre pasado el Instituto Postal Dominicano puso a circular la tercera edición de la serie PRESIDENTES DOMINICANOS contentiva de una hoja de 8 sellos con las imágenes de los Presidentes de la República que gobernaron desde finales del siglo XIX a principios del siglo XX.
Entre ellos Marcos Cabral, Francisco Gregorio Billini, Alejandro Woss y Gil, Ramón Cáceres, entre otros.

Las hojas tiene un valor de RD $56.00 y fueron impresas por Editora de Luxe.
El diseño y composición son del Arq. Manuel Pappaterra y es la emisión número 13 del 2009.

Servicio filatélico Inposdom

Nueva Emisión Postal del tema América Upaep


En esta nueva edición de la serie América Upaep , este año con el tema Juegos Tradicionales , fueron escogidos tres divertidos juegos infantiles : El Fu-Fu, el Trucamelo y el Juego del Pañuelo.

La Comisión Oficial Filatélica y el Instituto Postal Dominicano han querido con estos sellos postales rescatar estas tradiciones de sano entretenimiento infantil y recordar que estos juegos que formaron parte de la infancia de muchas generaciones siguen siendo una opcion divertida y económica en esta época de juegos de video y computadoras.

La serie postal que circuló el pasado 15 de diciembre cuenta con dos sellos y un precioso souvenir . El diseño y composición son del Arq. Manuel Pappaterra y fueron impresos por Editora de Luxe, con valores de RD $ 10.00 y $15.00 y $ 20.00 .

Se imprimeron 50,000 unds de cada sello y 10,000 unds del souvenir
Servicio Filatélico Inposdom