viernes, 3 de diciembre de 2010

Inauguración Exposición Itinerante Filatelia del Mundo


Con la colaboración activa del Colegio Calasanz de esta ciudad de Santo Domingo en cuyas instalaciones se le dió formal apertura a la Exposición Filatélica '' FILATELIA DEL MUNDO '' , el Inposdom cumple un deseo añorado de llevar una exposición filatelica de este tipo a colegios de la ciudad y del interior , iniciando este periplo en el Colegio Calasanz que sin titubear nos abrió sus puertas.


Con esta iniciativa, el Inposdom, en la persona de su director, el Dr. Modesto Guzmán, persigue que nuestros niños y jóvenes se interesen en este enriquecedor pasatiempo que es la Filatelia, abriéndoles las puertas al conocimiento de otros paises y sus costumbres, a hechos transcendentales en la historia de la humanidad y a avances científicos que son plasmados en ese pequeño pedazo de papel. Lo que constituye además una herramienta didáctica para los profesores que encontrarían en ellos nuevas formas de enseñanza y aprendizaje.


En la foto, aparecen cortando la cinta, el Dr. Guzmán al centro, el Padre Héctor Sánchez, director del Calasanz, el Arq. Alejandro Vigniero, Pdte. Sociedad Filatélica Dominicana y otros funcionarios del Inposdom y del Calasanz.


La exposición estuvo presentándose del 30 de noviembre al 03 de diciembre.


Servicio Filatélico Inposdom


1 comentario:

  1. hola yo tambien soy filatelica ,ahora estoy empezando con el blog hago albunes tematicos ,si sabes alguien que le interese puedo enviarle muestras .gracias y saludos desde madrid mi correo es briana20@hotmail.es

    ResponderEliminar