lunes, 26 de julio de 2010

La Sociedad Filatélica Dominicana, el Programa Apec Cultural y el Servicio Filatélico del Instituto Postal Dominicano presentan Muestra Filatélica


Con los auspicios del Programa Apec Cultural de la Universidad APEC, la Sociedad Filatélica Dominicana conjuntamente con el Servicio Filatélico del Inposdom presentan desde el pasado 16 de julio hasta el 30 de este mes, la exposición filatélica titulada '' Muestra Filatélica APEC Cultural 2010'' , en la cual exponen prestigiosos filatelistas del país, entre los cuales se encuentran, el Arq. Alejandro Vignieri, el Ing. Julio de la Rocha, el Arq. Manuel Pappaterra y el Ing. Danilo Mueses, entre otros.


El programa Apec Cultural contribuye de esta forma al fomento de la creatividad y la cultura local y nacional creando un espacio dedicado al desarrollo de las actividades de carácter artístico, científico y literario.


La actividad sirvió de marco para la puesta en uso de un matasellos especial, alusivo a la inauguración de dicha muestra y que se colocará en todas las correspondencias que circulen por el Inposdom, los diás que permanezca dicha exposición.


Servicio Filatélico Inposdom

2 comentarios:

  1. Saludos, desde pequeno herede la coleccion de sellos Dominicanos y mundiales de mi abuelo. Datados desde los anos 30. Estoy interesado en tasar mi coleccion y venderla. Si alguien me puede indicar donde puedo acercarme para conocer mas sobre el asunto, le estaria agradecido.
    Angel Roedan (Angelroedan@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. También tengo la inquietud de vender mis sellos mundiales al mejor postor. Tengo un sello europeo unidos pero uno boca abajo. Quien le interese, escribir a sixtoguarionexpm@gmail.com

    ResponderEliminar