lunes, 28 de junio de 2010

El Inposdom y la Sociedad Filatélica Dominicana ponen a circular nuevo libro " Tarifas Postales Dominicanas, 1851-2009''


De la autoría de los sres. Danilo Mueses y Juan Manuel Prida, el Instituto Postal Dominicano y la Sociedad Filatélica Dominicana aunan esfuerzos para la puesta en circulación del libro ''Las tarifas postales dominicanas,1851-2009'' , como una contribución más a la Filatelia nacional, en especial a lo referente a las colecciones sobre Historia Postal.

En esta obra los autores emprendieron la tarea de reunir, en un solo volumen, las tarifas que como resultado de convenios internacionales, o en razón de leyes, decretos o disposiciones internas, han estado vigentes en el país desde 1851, cuando se promulgó nuestra primera ley de correos, hasta nuestros días.

Con esta obra, afirman los autores, cualquier filatelista interesado en nuestra historia postal, obtendrá la justificación del importe que pudiera encontrar en cualquier cubierta que desee incorporar a su colección.

En la foto que aparece en el recuadro figuran en el centro el Dr. Modesto Guzmán cuando es obsequiado con un ejemplar de parte de los autores. A la izquierda figura el Ing. Danilo Mueses y a la derecha el sr. Juan Manuel Prida

Servicio Filatélico Inposdom

1 comentario:

  1. Reciban nuestra cordial felicitacion.
    Nos gustaria tener su obra en nuestra biblioteca filatelica.
    Un abrazo fraterno,
    Club Filatelco Guayaquil
    cfgsecretario@yahoo.com

    ResponderEliminar