lunes, 7 de junio de 2010

El Inposdom y el Colegio Dominicano de Notarios ponen en circulación sello postal alusivo a la celebración de la XIV Jornada Notarial Iberoamericana




En el marco del salón de reuniones del Hotel Meliá Tropical , en Bávaro, Punta Cana , se celebró el pasado 3 de junio, la puesta en circulación del sello postal alusivo al congreso que unió a los notarios de más de 20 países de Iberoamerica en la XVI Jornada Notarial Iberoamericana y que contó con la presencia de las máximas autoridades del sector judicial del pais.

El Colegio Dominicano de Notarios, entidad que agrupa a los notarios del país ha sido el eje organizador de este evento que tuvo entre sus metas principales la aprobación de la '' Ley de Jurisdiccion Voluntaria'' y que convirtió al país durante los dias 3 al 5 de junio en la capital notarial de toda Iberoamérica

El sello postal que presenta en su viñeta el logo escogido para la Jornada tiene un valor facial de RD $ 26.00 y fueron impresos 50,000 ejemplares del mismo por la imprenta Editora de Luxe.La composición del mismo es del arq. Manuel Pappaterra.

En la foto aparecen en la mesa presidencial el Dr. Vilchez Marranzini, Pdte. del Colegio Dominicano de Notarios, el Dr. César Pina Toribio, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, el Lic. Alberto Cruz, Sub-director del Inposdom, en representación del Director Dr. Modesto Guzmán, el Dr. Jorge Subero Issa, Pdte. de la Suprema Corte de Justicia y el Sr. Flavio Fisher en representación de la Unión Internacional del Notariado Latino.

Servicio Filatélico Inposdom






2 comentarios:

  1. Hola.

    Considero que si está bien que se coloque la foto de la ceremonia y los participante.
    Pero también deben poner otra donde aparezca la Emisión completa, es decir: el Sello, el Sobre de Primer Día, el Souvenir, etc., para poder apreciar las viñetas y decidir si uno quiere adquirir o no la emisión.

    Espero que se tome en cuenta esta recomendación, ya que lo que realmente interesa es ver los sellos y los datos del mismo más que el figureo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. amigo tienes toda la razon a lo sumo una foto de la ceremonia y que coloquen las imagenes de los sellos, sobres del primer dia y souvenirs y los datos tecnicos de la emision

    ResponderEliminar