miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nuevas estampillas postales dedicadas a honrar las Plazas de Santo Domingo en Galicia y de Galicia en Santo Domingo


Con el propósito de continuar reafirmando los lazos de hermandad entre la Villa de la Guardia en Pontevedra, España y la ciudad de Santo Domingo, en la Rep. Dominicana, la Comisión de Hermanamiento encabezada por el Sr. Manuel Lorenzo , solicitó al Instituto Postal Dominicano una nueva emisión postal que presentara en sus viñetas las Plazas recientemente construidas en ambas ciudades y que reafirman la hermandad entre las mismas.


En tal sentido el pasado 15 de octubre se pusieron a circular 2 bellas estampillas que presentan en sus viñetas las Plazas de Santo Domingo en Pontevedra, Galicia y de Galicia en Santo Domingo. En la foto aparecen de izquierda a derecha el Arq. Vigniero , Presidente de la Sociedad Filatélica Dominicana, el sr. Roberto Salcedo , alcalde de la ciudad de Santo Domingo, al centro el Dr. Modesto Guzmán, Director General Inposdom, el sr. Manuel Lorenzo, pdte. Comisión Hermanamiento y finalmente el Cónsul Gral. de España en la Rep. Dominicana.

La serie postal tiene un valor de RD $40.00 ( un sello de $15.00 y otro de $25.00) y fueron impresos por la Litografía Ferrua en cantidades de 50,000 unds. para cada uno.

Servicio Filatélico Inposdom

No hay comentarios:

Publicar un comentario