miércoles, 22 de abril de 2009

El Inposdom pone a circular nuevas estampillas


El Instituto Postal Dominicano puso a circular el pasado viernes 17 de abril, dos estampillas postales alusivas al Barrio Chino de Santo Domingo, las mismas con valor facial de RD $ 15.00 y RD $20.00, respectivamente, presentan en sus viñetas La puerta de la Inmigración y la Plaza de Confucio.

Clasificado como el tercer Chinatown del Caribe y el octavo del mundo, nuestro Barrio Chino está localizado al norte de la Zona Colonial de Santo Domingo, constituyéndose en un nuevo polo turístico y comercial.
En la foto aparecen desde la izquierda la sra. Rosa Ng ( Fundación Flor para todos), al centro el Dr. Modesto Guzmán, Director General Inposdom y a la derecha la Ing. Claudia Franchesca de los Santos, miembro Junta de Directores del Inposdom.

La Comisión Oficial Filatélica y el Inposdom junto a la Fundación Flor para Todos, aunaron esfuerzos para poner en circulación estos sellos postales que recorrerán el mundo informando que la República Dominicana cuenta con un nuevo tesoro : El Barrio Chino de Santo Domingo.

Servicio Filatélico del Inposdom

1 comentario: